Kappa
Después de unirse a una exclusiva fraternidad, Leighton tiene una cita con un chico, mientras Whitney le cuenta a alguien sobre su relación con Dalton. Con Kimberly a cuestas, Bela dice lo que piensa en un evento importante de Catullan.