El engaño
La desconsolada Kimberly considera hacer trampa en un examen. El miedo de Leighton de salir del clóset arruina su fin de semana con Alicia. Bela navega las consecuencias de exponer un acoso. Whitney enfrenta la verdad sobre Dalton.