Fiesta nudista
En la primera semana de clases, Kimberly se siente superada, y Leighton prospera en lo académico... pero no tanto en lo demás. Whitney afronta un drama futbolístico, y, para descontrolarse un poco, Bela y Kimberly van a una fiesta nudista.