Sangre en el granero
Frankie Cochran, una joven de un pueblo pequeño, cree haber encontrado a su hombre ideal: el atractivo David Gehrard. Pero cuando su conducta empieza a ser alarmante, Frankie se pregunta si un secreto de su pasado será más significativo de lo que creía.