La viuda
Gary Taylor sabe lo que la gente dice de Catherine Mehaffey, pero cuando conoce a la sensual abogada, no puede alejarse de ella. Es solo cuestión de tiempo que Gary se dé cuenta de que ha cometido un grave error… pero deshacerlo no será tan fácil.