La cabaña en el bosque
Los Miller siempre creyeron que su hijo mayor, Steven, era diferente. Pero cuando su comportamiento empieza a ser cada vez más siniestro, parece que es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención de su familia.