Gran mudanza desde la Gran Manzana
Una pareja está cansada de su apartamento de Brooklyn, y quieren mudarse para estar más cerca de su familia en Florida. ¡Ella quiere algo atrevido mientras que él prefiere ir a lo seguro, y Brian y Mika deben ayudarlos a decidir sobre un diseño!