Brian y Mika sueñan en grande
Después de construir para cientos de clientes, Brian y Mika están listos para la casa de sus sueños, ¡pero acordar un estilo será un desafío! Tendrán que ceder a crear un hogar que revele su personalidad y haga feliz a toda la familia.