Construir una nueva vida juntos
Dos policías comprometidos han estado viviendo en una casa rodante en un terreno rural que han tratado de despejar ellos mismos. ¡Brian y Mika se hacen cargo y construyen la casa de ensueño de esta pareja para que puedan planear su boda!