El pavo se fue
La falta de una herramienta en el quirófano retrasa la extirpación extrema de piel de Tammy. Amy decide que ya es suficiente y toma una decisión audaz. Tammy y Amy intercambian palabras que podrían causar cambios irreversibles en su relación.