Voy a ir a la policía a toda prisa
Amy se enfrenta al juez por última vez. Tammy le habla de su aumento de peso. La familia se dirige a Pittsburgh para la cirugía de Tammy, pero mientras Tammy es operada, los hermanos se enfrentan en la sala de espera.