Tiene esa mentalidad
Cuando los hermanos reaccionan a la propuesta de Amy, sus relaciones se rompen. Chris, Misty y Tammy cumplen el sueño de toda su vida y se lanzan en tirolesa. Finalmente, llegó el día en que Amy debe ir a la corte.