Virginia City, Nevada
Ozzy y Sharon Osbourne envían a sus hijos a Virginia City, Nevada. Juntos, Jack y Kelly van a la Ópera de Piper y el Club Washoe, dos puntos paranormales que pueden ser la clave para comprender las energías oscuras de esta ciudad del Lejano Oeste.