Fincas en Ashmore
Jason Mewes y Jamie Kennedy se unen a Jack en Ashmore, Illinois para el curso intensivo sobre caza de fantasmas. Esta granja convertida en pabellón psiquiátrico guarda secretos oscuros, algunos de los cuales se rumorea que todavía están enterrados.