Cabaña suiza
Jack y su amiga Jenny McCarthy se dirigen a una cabaña en Rockford, Illinois. La construcción en el museo ha trastornado a los fantasmas de la familia Tinker, y ha provocado una actividad agresiva. ¿Podrán Jack y Jenny calmar a estas almas inquietas?