Taberna de Glen
Después de años de ver a Jack cazar fantasmas desde la distancia, Sharon Osbourne decide ver a qué se debe todo el alboroto en una posada. Pero cuando Sharon cae en la mira de un espíritu volátil, se enfrenta a una emergencia médica demasiado real.