Grabar el mal
Gina Coccia vuelve del trabajo y descubre los cuerpos de su novia, Lynn, y el sobrino de Lynn, Ronnie, apuñalados en la cocina. La investigación lleva a la policía a un complot de venganza que se planeó durante meses.