Cuando todo lo demás falla
Luego de que entran a su casa y asesinan a su esposo, Shaunna Dodd cuenta lo sucedido. Pero cuando los investigadores buscan con mayor profundidad descubren una historia de mentiras, infidelidad y personajes oscuros.