La madre de todas las mentiras
En 2015, el detective Scott Sanderson se enfrenta a uno de los casos más extraños de su carrera. En el centro de ese caso se encuentran un recién nacido y su madre desaparecida. Descubrirá un esquema diabólico que destruirá vidas.