Alguien miente
El 17 de abril de 2015, un cazador de Virginia se encuentra con algo terrible en el bosque, el cuerpo de una mujer a la que le dispararon en la cabeza. Los detectives empiezan la investigación y descubren una red de mentiras y crímenes.