Una casa estilo pradera: Diálogo entre lo nuevo y lo viejo
Una pareja honró su casa estilo pradera de 1924 con una fachada de ladrillos de clinker centrándose en la modernización y la sostenibilidad teniendo en cuenta la historia de la casa como centro del vecindario de Albina en Portland, Oregón.