Con numerosos proyectos de restauración de viviendas en sus manos, una pareja de diseñadores y arquitectos de Hendricks Churchill aplica un diseño cuidadoso a su hogar: una casa histórica del siglo XIX en Nueva Inglaterra en Sharon, Connecticut.