Casa en Catskills: Un trabajo con amor
Una pareja deja sus vidas en la ciudad de Nueva York por la tranquila ciudad de Bovina, Nueva York. Compran una casa de 93 metros cuadrados que solía ser un taller de fabricación de barriles y la transforman en una casa minimalista, pero acogedora.