Casa colonial en Portland: Nuevos cuidadores aventureros
Después de comenzar una exitosa empresa de diseño y construcción, una pareja de Portland, Oregón, compró una icónica casa colonial de 1904. La han conservado y diseñado de una manera que honra su pasado y aporta calidez con su estilo.