Ep. 5 - La batalla de los rancheros
Ambos equipos luchan por renovar las casas tipo rancho en las semifinales. Pero mientras los cinco competidores restantes corren hacia la meta, se encuentran con problemas estructurales, accidentes e incluso una explosión.