Ep. 4 - Colonias modernas
Un competidor cambia de equipo en un giro sorpresa que crea nuevas alianzas y nuevas tensiones. A continuación, los equipos reciben colosales casas coloniales, ambas con una necesidad desesperada de ayuda.