Ep. 1 - La revancha del rancho
Jonathan y Drew Scott luchan una vez más para encontrar al próximo experto en renovaciones. En esta temporada, 10 concursantes se enfrentan a retos más intensos, a más sorpresas y a varios estilos de casas, ya que empiezan renovando una casa tipo rancho.