Guerreros de fin de semana
La competencia se intensifica cuando el equipo Jonathan y el equipo Drew tienen sólo 48 horas para renovar sus casas. La presión empieza a erosionar el espíritu de equipo, pero para mantener la motivación se suman a las tropas.