La caída
El drama aumenta después de que Drew y Jonathan eliminan a una persona de su equipo. Los ánimos se encienden en la casa del equipo de Jonathan y las ambiciones del equipo de Drew se descontrolan cuando intentan terminar sus renovaciones.