La gripe llega a casa
La competencia se intensifica en las semifinales cuando la gripe llega al set. Mientras que el equipo Drew lidera con tres miembros, el equipo Jonathan se queda atrás con sólo dos. El espíritu de equipo comienza a desvanecerse cuando aumenta la presión.