¡Las chicas invaden Washington!
Las chicas se reúnen con Nettie, que continúa triste por la pérdida de su hijo. En un intento por volver a la normalidad, Mellie le pide a Nettie que organice el bautizo de Brandy. Las chicas festejan el cumpleaños de Kayla y aprenden una lección.