El nombre que empezó una guerra
Las hermanas hacen grandes cambios. Ahora que comparten casa, Kayla y Annie disfrutan de la vida de solteras. Mellie está embarazada y se muda con las hermanas, lo que hace que Nettie y JoAnn cuestionen su lealtad, abriendo viejas heridas.