Tambores, ruidos y batallas de gitanos
Dovie organiza una sanación spiritual para solucionar los conflictos entre las chicas, porque la tensión en la familia es intolerable. Pero la sesión se vuelve violenta y Dallas y Annie se pelean, por lo que la familia sigue enojada.