Kayla, Annie y Mellie confrontan a Nettie sobre las cosas hirientes que dijo en la Internet, y tienen un agarrón. Kayla y Mellie demandan a Nettie. JoAnn llama a su hermana Dovie para que reine la paz en la familia.