Con las manos en la masa
El guarda Price tiene como misión arrestar mediante orden judicial a los cazadores que llegan de otros estados e invaden propiedad privada para cazar. Un pescador a quien persigue su pasado es arrestado. Richards interroga a dos pescadores fraudulentos.