Mentiras de familia
Comienza la temporada de caza, también conocida como "Día sagrado para los Guardianes". Los guardas Inman y Eddins investigan la caza ilegal de dos ciervos. Luego, Stapleton y McGee intercambian peces lubina en el Bois d'Arc Lake.