Confesiones de un cazador furtivo
Richards enfrenta a un presunto cazador furtivo por la caza ilegal de patos y gansos. Los guardas Ben y Chelsea Bailey vigilan a un ciervo herido que corre por una carretera transitada. Arrestan a un hombre que confesó cazar furtivamente a un ciervo.