La emoción de la cacería
Se produce un conflicto cuando los guardas Scott y Gould tratan un caso de cacería ilegal de ciervos. Dos mapaches aparecen en una estación de servicio y deben capturarlos. El guarda Boone encara a un cazador disgustado en un club de caza de ciervos.