Atrapado en una hielera
Un descubrimiento dentro de una hielera abandonada intensifica una investigación sobre basura. Patrullan en medio de una densa niebla y se ven envueltos en un encuentro peligroso, y una investigación de robo descubre un ciervo capturado ilegalmente.