Asesinos destacados
Un par de cazadores ilegales huyen en un camión, y se disponen a localizarlos. Encuentran mucha basura en un lugar de pesca y todo conduce a un sospechoso que niega haber actuado mal, y las pruebas en la plataforma de un camión atrapan a un cazador.