Acechando osos
Los biólogos quieren proteger a unos cachorros de oso negro y se enfrentan a una mamá protectora. Atrapan a cazadores utilizando un método prohibido para cazar patos, y vigilan después del anochecer a un delincuente con un arma ilegal.