Forajidos de carreteras secundarias
Un conductor sospechoso lleva a los agentes a una persecución a alta velocidad a través de un bosque. Los guías de caza de gansos se ven atrapados en una infracción reincidente, y en una parada de rutina descubren a un sospechoso que oculta un arma.