Sirviendo sonrisas
Jonathan se queda cerca de casa, en Fort Worth, Texas, para reunirse con su amiga y empresaria Kari Crowe-Seher, de Melt Ice Creams. Kari dejó su trabajo diario para abrir una heladería y hacer crecer su negocio hasta incluir varios locales.