El mejor amigo del hombre
Jonathan conoce a Stephen Ochs, el fundador de Fetch Park, un lugar de encuentro para personas y sus amigos de cuatro patas en el corazón de Atlanta. Jonathan visita el parque y luego conoce a unos cachorros con un propósito muy especial.