Estilo Detroit
Jonathan viaja a Detroit para conocer a Roslyn Karamoko, diseñadora, fundadora y directora general de la marca de moda Détroit is the New Black. Lo que empezó con un diseño de camiseta que se vendía en su maletero es ahora una marca en crecimiento.