El negocio de la basura
Jonathan viaja a Dallas, Texas, para conocer a Eddie y Maria Lott, el equipo de madre e hijo que está detrás de Recycle Revolution. En una ciudad famosa por sus vertederos, están creando nuevas formas de gestionar los residuos.