Bailar al ritmo del oro
Un minero lucha por crear una mina para su hijo, ubicada junto al río Fraser, rica en oro. Freddy y Juan rescatan una zaranda vibratoria y construyen una planta de lavado completa para triplicar la producción, que salva el sueño de un padre.