Oro hoy, desaparece mañana
Cuando se agotan las pepitas en la mina de una pareja, deben resolver el caso: ¿son los mineros o la mina? Luchando contra una operación defectuosa, construyen una mesa vibratoria y un mecanismo de tijera de esclusa, creando todo de la nada.