Todo el bonito oro
Dos mineros en Montana necesitan duplicar su oro tras un pésimo comienzo de temporada. Juan lidia con una crisis personal, pero se reúne con Freddy mientras siguen las señales de antiguos túneles mineros y utilizan nueva tecnología para descubrir oro.