Oro en el canal azul
Cuando Freddy y Juan reciben una llamada de socorro de la mina de una pareja de Oregón, desentrañan un misterio subterráneo. Deben enfrentar relaves de dragado engañosos y una planta de lavado y recurren a tecnología de vanguardia como esperanza.